Audi e-tron Sportback llegará a México en junio del 2020, así nos los informó Walter Hanek, director de Audi de México.
La firma alemana posee una estrategia muy atractiva para México. Con la llegada de versiones deportivas y el segundo eléctrico, que a la vez es también un deportivo.
El vehículo eléctrico de Audi posee un sistema de propulsión con dos motores, uno en cada eje, los cuales proporcionan 300 kilowatts de potencia, o 408 HP. Su banco de baterías cuenta con capacidad de 95 kWh.
Con ello posee una autonomía de más de 400 kilómetros, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.
Audi e-tron Sportback destaca por su diseño, con una caída en la zona trasera que le proporciona ese estilo de coupé.
Además del segundo eléctrico de la marca llegarán más versiones deportivas. Se trata de los S6, S7 y S8, los tres estarán disponibles en marzo de 2020.
Audi S6 y S7 portan un motor V6 Twin-turbo 2.9 litros el cual desarrolla 444 HP y 443 libras-pie de torque. A su portan una transmisión automática de ocho velocidades Tiptronic. A su vez incorporan el sistema de tracción total quattro.
Equipan un kit de carrocería con tomas de aire de mayores dimensiones, rines de 20 pulgadas, salidas de escape cuádruples y frenos de mayores dimensiones. Todo ello para demostrar la deportividad de estas versiones.
La suspensión deportiva de serie es otra de sus características en tanto que en el interior también se cuentan con emblemas que denotan su esencia.
Por su parte, el nuevo Audi S8 combina el lujo progresivo con el atletismo dinámico. Porta un motor V8 biturbo 4.0 litros el cual desarrolla 563 caballos de potencia y 590 libras-pie de torque. Para hacerlo más eficiente, el motor porta la tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios.
Posee una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos, de acuerdo con la página de Audi USA. Pero al tratarse de un vehículo para entusiastas, porta la tracción quattro con diferencial deportivo, lo cual aumenta el desempeño.
Un acabado con estilo coupé de la SUV que se pone al día. De serie llegará con una suspensión deportiva y dirección progresiva, lo cual eleva su desempeño.
Su carrocería es 2.9 centímetros más baja que la Q3, para perfilar su aspecto deportivo.
Aunque la firma aún no confirmó las opciones de motor con que estará disponible en México. Cabe señalar que posee las versiones de 1.4 litros TFSI con 150 HP de tracción delantera así como un motor 2.0 litros de 230 HP con tracción quattro.
Con este motor, acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 233 km/h.
Así es como Audi alista su estrategia para este 2020 con una línea completa, desde la llegada del nuevo A1, sumando Q3 y con la propuesta de estos deportivos sumando un segundo eléctrico.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…