Atlas, el nuevo crossover de Volkswagen | Memo Lira
, ,

Atlas, el nuevo crossover de Volkswagen

El vehículo tiene espacio para 7 pasajeros gracias a las tres filas de asientos, y estará desarrollándose a partir de diciembre en la planta de Chattanooga con la base de la plataforma MQB.

/octubre 28, 2016

Hace un par de semanas apuntábamos que el vehículo se llamaría de esta manera, y ahora es una realidad, luego de la presentación que se llevó a cabo en Estados Unidos, mercado que será principal para los planes de ventas del SUV.

El vehículo tiene espacio para 7 pasajeros gracias a las tres filas de asientos, y estará desarrollándose a partir de diciembre en la planta de Chattanooga con la base de la plataforma MQB, que posibilita competir con Explorer, Traverse y Honda Pilot.

La oferta de motores será en 4 cilindros turbo para 238 hp, y un 3.6 litros de 280 caballos con 4Motion de manera opcional. Por supuesto que cuenta con sistema de infoentretenimiento capaz de adaptarse a Apple CarPlay, Android Auto y más, al tiempo que cuenta con sistema de sonido Fender. Al mercado mexicano aún no hay confirmación, pero seguramente podrá llegar a competir con algunos automotores del segmento mencionado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas