El vehículo tiene espacio para 7 pasajeros gracias a las tres filas de asientos, y estará desarrollándose a partir de diciembre en la planta de Chattanooga con la base de la plataforma MQB.
Hace un par de semanas apuntábamos que el vehículo se llamaría de esta manera, y ahora es una realidad, luego de la presentación que se llevó a cabo en Estados Unidos, mercado que será principal para los planes de ventas del SUV.
El vehículo tiene espacio para 7 pasajeros gracias a las tres filas de asientos, y estará desarrollándose a partir de diciembre en la planta de Chattanooga con la base de la plataforma MQB, que posibilita competir con Explorer, Traverse y Honda Pilot.
La oferta de motores será en 4 cilindros turbo para 238 hp, y un 3.6 litros de 280 caballos con 4Motion de manera opcional. Por supuesto que cuenta con sistema de infoentretenimiento capaz de adaptarse a Apple CarPlay, Android Auto y más, al tiempo que cuenta con sistema de sonido Fender. Al mercado mexicano aún no hay confirmación, pero seguramente podrá llegar a competir con algunos automotores del segmento mencionado.