Así se ven los 400 caballos de Infiniti | Memo Lira
, ,

Así se ven los 400 caballos de Infiniti

El motor ya está disponible en el modelo más exitoso de la firma, el Q50 400 S, y por ello abundamos en las prestaciones que puede ofrecer.

/septiembre 7, 2016

No todos los días se lanza un nuevo motor, y si bien fue presentado en comunión con Q60, el nuevo coupé de la marca, este bloque es histórico para la marca: es el primer turbo de alto desempeño en la marca.

El motor ya está disponible en el modelo más exitoso de la firma, el Q50 400 S, y por ello abundamos en las prestaciones que puede ofrecer.

Los 6 cilindros responden a una legitimidad histórica en el desarrollo de este tipo de bloques, por lo que a partir de este know how Infiniti puso mano a la obra construyendo sobre los buenos cimientos y desarrollando un motor totalmente nuevo con un sistema de sobrealimentación enfocado en la deportividad, sin dejar a un lado la eficiencia de combustible. Este motor seguramente llegará a diferentes productos, por el momento Q60 y Q50 contarán con él, pero seguramente el rediseño de QX70 tendrá noticias interesantes…

DALE PLAY 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas