Mientras algunas armadoras desarrollan sinergías con empresas de tecnología, la Alianza Renault-Nissan ha decidido adquirir a la compañía francesa Sylpheo de cara al desarrollo de sistemas de infoentretenimiento y conducción autónoma.
Mediante un comunicado, Ogi Redzic, Jefe de Vehículos Conectados y Servicios de Movilidad de Renault-Nissan, menciona que absorberían los recursos humanos de 40 ingenieros consultores de Sylpheo a fin de impulsar su desarrollo de software.
«El equipo de Sylpheo de desarrolladores tendrá la oportunidad única de trabajar en nuestra siguiente generación de coches conectados y tecnologías avanzadas. Ellos van a jugar un papel fundamental en esta nueva era de grandes cambios para la industria automotriz mundial»: Ogi Redzic, mencionó a Reuters.
El plan general de la alianza es contar con más de 10 vehículos con tecnología de conducción autónoma hacia 2020, y no solo está apostando a estos 40 ingenieros, sino a un equipo de más de 300 elementos enfocados al desarrollo de la movilidad del futuro.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…