Los apellidos Porsche y Piech controlan el 52% de las acciones del Grupo, por ende siempre han existido algunas diferencias de acuerdo a la toma de decisiones enfocadas en la salud de las empresas, las cuales estarían llegando a buen término luego del escándalo de emisiones conocido como Dieselgate.
De acuerdo a una entrevista concedida a una publicación alemana, Hans Michael Piech y Wolfgang Porsche se comprometieron a apoyar al Presidente de VW Hans Dieter Poetsch y a su CEO Matthias Mueller, de cara a la versatilidad de operación de las firmas de automóviles.
Adicionalmente, la familia Porsche contará con 34 votos, y a pesar de que no todos serán propuestos para la junta directiva la injerencia en la toma de decisiones sí será fuerte por parte de los Porsche.
De acuerdo a declaraciones de Hans Michel Piech, ha mencionado que importante es que el papel de la familia y el interés que tienen por la compañía es genuino, y que no solamente están ocupados en la repartición de dividendos.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…