Uno de los estudios más reconocidos de la industria ha eliminado su recomendación a uno de los productos que año tras año había sido erigido para encabezar los listados. Se trata del Honda Civic, que ha quedado fuera de este último ránking, al igual que quedaron relegados productos como Audi A3, Ford F-150, Subaru WRX/_STI y Volkswagen Jetta y GTI.
Con respecto a Civic, Consumer Reports califica de malo el sistema de infoentretenimiento, el mal ajuste lumbar y la selección limitada de equipamiento para eliminar los puntos ciegos. En el caso contrario, el reporte señala como sobresalientes el BMW X5, Chevrolet Camaro, Corvette y Cruze, además del Hyundai Santa Fe, Porsche Macan y Tesla Model S.
Toyota, por su parte, figura en la cabeza del listado junto con Lexus, mientras que Buick también se adhiere a los primeros tres sitios. Esta publicación cuenta con más de 7 millones de suscriptores y se dedica a evaluar vehículos y productos sin aparente interés.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…