La marca de lujo desde hace unos años ha implementado una estrategia para la renovación de sus espacios y así brindar una mejorada y exclusiva experiencia de servicio a sus clientes. Ahora vemos materializado...
La marca de lujo desde hace unos años ha implementado una estrategia para la renovación de sus espacios y así brindar una mejorada y exclusiva experiencia de servicio a sus clientes. Ahora vemos materializado su concepto boutique en Lincoln Puebla.
En el distribuidor Lincoln de “La ciudad de los ángeles” se puede apreciar un diseño único. Ahí se experimenta una nueva experiencia de servicio al cliente con espacios más acogedores y acabados minimalistas. Se ofrecen pantallas interactivas en distintas salas para ver y conocer el vehículo y configurarlo al gusto del cliente.
Te puede interesar: ¿Cómo es el nuevo CUPRA Garage en Martorell?
En la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.
Hasta el momento, en nuestro país, el 66% de las 18 boutiques de la marca han renovado su imagen, lo que representa una inversión de 4.8 millones de dólares aproximadamente.
“Lo exclusivo ya no se basa en la acumulación de objetos costosos, sino en la vivencia de sensaciones y experiencias que significan un verdadero momento único. Dicho esto, buscamos que las Boutiques Lincoln sean espacios que conecten con las necesidades, gustos y sensaciones de nuestros clientes”. Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.
Los clientes de la marca podrán gozar de los beneficios de servicios como:
Esta es la apuesta de Lincoln para mejorar la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto, desde su primera visita y hasta el servicio de postventa.