Jeep Wrangler JPP 20, Jeep Gladiator Gravity, Jeep Wrangler 1941 by Mopar, Jeep 4SPEED y Nacho Jeep son una muestra de las posibilidades de equipamiento de Mopar
Jeep es una marca que posee muchos seguidores alrededor del mundo. Es por ello que el equipamiento de los modelos de aventura es una constante. Mopar cuenta con grandes accesorios de equipamiento desarrollados específicamente.
Te presentamos 5 modelos de la icónica marca equipados por Mopar para llevarlos al extremo.
Jeep Wrangler JPP 20 es un modelo de edición limitada. Se exhibió en el Auto Show de Chicago 2020. Se basa en el Jeep Wrangler de cuatro puertas y lleva una gama de piezas JPP desarrolladas y probadas en estrecha colaboración con la marca Jeep y la Oficina de Diseño de Productos Mopar.
Entre su equipamiento se incluye:
El conceptual Jeep Gladiator Gravity se creó con base en la idea de mostrar un todoterreno especializado en pasar sobre rocas.
Su decoración pose el color naranja Punk’N Metallic Orange. En el área de la caja, porta rieles transversales y una canasta portaobjetos Mopar, las cuales facilitan el transporte de equipo para escalar como cuerdas, mosquetones, cascos o escarpines.
El exclusivo sistema de almacenamiento por cajones deslizantes y cierre para la caja Mopar/Decked proporciona espacio adicional.
La imagen aventurera se potencia gracias a unas puertas JPP tubulares de acero de 2 pulgadas, una pequeña malla para proteger del sol y amarres que permiten asegurar el parabrisas cuando se abate.
Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar es un modelo diseñado para terrenos offroad. Es un ejemplo de comodidad, seguridad, estilo y rendimiento de los accesorios desarrollados por Mopar.
Fue equipado con Jeep Performance Parts con elementos como elevador de dos pulgadas, snorkel, rieles de roca de alto rendimiento. El toque final a la configuración de Mopar es una calcomanía de de 1941 que conmemora una fecha simbólica para la marca Jeep.
Ligero, ágil y rápido, así fue el concepto Jeep 4SPEED desarrollado para el Easter Jeep Safari. Partió de la base de reducir el peso en lo que fuera posible.
Es por ello que se utilizó fibra de carbono en el cofre, en las salpicaderas elevadas y en los pasos de las ruedas traseras con paneles de aluminio perforados.
Jeep 4SPEED presume también un perfil lateral estilizado gracias a un parabrisas más inclinado, puertas alargadas y una jaula de seguridad notablemente inclinada. La carrocería de la parte trasera es también de peso ligero y fruto de un trabajo personalizado. Gracias a los ahorros de peso, la distancia al suelo es 2 pulgadas mayor que en el Wrangler de producción sin necesidad de kit de levantamiento.
Un catálogo rodante del menú de piezas Jeep Performance Parts creadas por Mopar fue el Nacho Jeep. El cual es una guía para los amantes del todoterreno que desean personalizar su propio vehículo.
Un cofre en el que resalta el gráfico negro del emblema JPP fue adaptado para acomodar una toma de aire de refrigeración de su motor de 2 litros y 4 cilindros turboalimentado. La parrilla en negro satín de Mopar que añade contraste al exterior, o la robusta defensa Rubicon que ofrece protección y funcionalidad al incorporar un kit de winch Warn.
Inspirado en el concepto Jeep Illuminator cuenta con una visibilidad inmejorable para transitar por pistas y senderos gracias a luces LED montadas sobre el pilar A y sobre el protector de defensas mediante soportes JPP.