Yamaha presenta nueva agencia en la Ciudad de México

Yamaha presenta nueva agencia en la Ciudad de México

IMG_6860La agencia Terraventura inauguró la noche de ayer un nuevo punto de ventas en el Distrito Federal el cual está ubicado en la colonia Condesa muy cerca de la avenida Insurgentes.

La nueva agencia Yamaha Condesa se especializará en motos urbanas es decir unidades de trabajo, scooter, la gama FZ y en general las de baja cilindrada, el punto de venta cuenta con el diseño actual de todas las concesionarias de la marca el cual se enfoca en mostrar en un ambiente espacioso los productos.

IMG_6880Sin dudas las motocicletas se han convertido en una opción real de movilidad urbana y bastó ver el tránsito de hora pico de salida en las calles aledañas así como el saturado transporte público para que la gente que pasaba por ahí se decida o comience a considerarlo.

Yamaha Condesa ofrecerá también servicio, refacciones y accesorios pero si el cliente gusta una moto de mayor cilindrada podrá ser canalizado a Terraventura Tecamachalco donde se oferta toda la gama. La agencia se encuentra ubicada en la calle de Culiacán #123.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".