Mecánicamente ofrece 900 cc y una potencia de 115 hp, con lo que genera un par motor de 63 lb/pie, para mover un conjunto de bajo peso, mismo que se encuentra repartido en la parte baja de la unidad mejorando así el manejo.
REVISA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA STREET TRACKER
Al final no se parece a nada de lo que ellos comentan y siendo sincero les puedo decir que tiene más cara de “super moto” tal vez por el tamaño de las ruedas, configuración de suspensiones o tipo de asiento. El resultado es raro ya que el faro carenado del tanque parecieran hacer un solo bloque al estilo café racer, (si otra configuración más). Para esta ocasión Yamaha decidió pintar prácticamente todo de negro desde el chasis hasta el motor dejando solo algunos tones de bronce oscuro en algunas tapas y rines.
De manera opcional podrá adquirirse un escape firmado por Akrapovik, sí, los mismos que tienen muchos productos para BMW, lo que no sabría decirles de momento es si esta moto es una versión “tuneada” de la MT-90 o será un modelo aparte, aunque como sea es una buena opción de personalización que seguramente veremos a mediano plazo en México.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…