¡V-Strom 250 te lleva más allá de los límites!

¡V-Strom 250 te lleva más allá de los límites!

La doble propósito con más poder en su segmento, tiene nombre y apellido: Suzuki V-Strom 250, su diseño único y su motor bi-cilíndrico harán encender tu espíritu aventurero.

Cuenta con un estilo legendario que se refleja en cada detalle, el ADN de aventura corre por sus venas, la herencia de sus hermanas mayores las V-Strom 650 y V-Strom 1000 queda de manifiesto en su robustez y en la solidez de sus líneas, así como en su carácter imponente y diseño sofisticado.

¡Lánzate a la aventura!

Su motor bi-cilíndrico optimiza la potencia a bajas, medias y altas revoluciones, con altos niveles de economía en combustible, el motor de la V-Strom 250 te impulsa a vivir aventuras grandes y emociones más intensas.

Otro aspecto destacable de la Suzuki V-Strom 250 es su extraordinaria versatilidad, ya que le permite adaptarse a tus viajes de turismo en carretera o simplemente tus rodadas diarias en la ciudad. Su tablero multifuncional te brinda una visibilidad completa de las funciones de una manera fácil y rápida en su pantalla LCD, la cual te ofrece una mejor lectura del velocímetro, tacómetro, odómetro, marcha engranada, reloj, indicador de RMP y nivel de gasolina.

¡Rueda a tu ritmo y conectado!

Agrega diversión a tus recorridos a bordo de la Suzuki V-Strom 250 escuchando tu música favorita, y mantente siempre conectado gracias a su toma corrientes de 12 voltios que te acompaña en la emoción de rodar todos los días.

Conoce más de los beneficios de la V-Strom 250, de su promoción especial y su increíble plan de financiamiento* que entre otras cosas te ofrece llevártela con un 20% de enganche y mensualidades de hasta 48 meses de $2,286.36 pesos.

No pierdas un minuto más y atrévete a ir más allá de los límites en una Suzuki V-Strom 250.

*Aplican restricciones.

Conoce más en:https://www.suzuki.com.mx/motos/vstrom_250

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?