Suzuki presenta las GSX-RR de Álex Rins y Joan Mir para MotoGP

Suzuki presenta las GSX-RR de Álex Rins y Joan Mir para MotoGP

El equipo Suzuki Ecstar presentó la decoración de las Suzuki GSX-RR que utilizarán Álex Rins y Joan Mir para la temporada 2019 de MotoGP.

Uno de los objetivos para el desarrollo de la motocicleta de Suzuki fue el encontrar mayor potencia sin perder la tracción y maniobrabilidad de la motocicleta.

Álex Rins quien llega a su tercera temporada en el equipo de Hamamatsu destacó que desde Japón recibirán una configuración para seguir mejorando. “En 2018 pudimos demostrar que podemos luchar por las posiciones del podio” destacó el piloto.

Por su parte, Joan Mir debuta en MotoGP con Suzuki. El piloto destacó el apoyo de la firma japonesa. “Creo que la moto y yo debemos formar un paquete que se desarrolle paso a paso. No tengo presión, pero mi objetivo será terminar la temporada reduciendo mi distancia con el ganador todo lo que pueda, puntualizó.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?