Suzuki GSX- R750, una deportiva de excelencia

Suzuki GSX- R750, una deportiva de excelencia

Suzuki te invita a conocer la GSX- R750, la deportiva más imponente de su segmento.

Hace 3 décadas Suzuki revolucionó el segmento de las motocicletas deportivas con la introducción de la GSX- R750, desde ese entonces ha permanecido fiel a su concepto original y a su herencia ganadora.

En la carretera o en pista GSX-R750 nos ofrece una impresionante combinación de rendimiento como un manejo impecable, tamaño compacto y peso ligero.

Cuenta con el sistema S-DMS, Drive Motor Selector, exclusivo de la marca Suzuki, que permite al conductor con solo apretar un botón, adaptar la motocicleta a las preferencias personales o las condiciones más adecuadas para uso en pista o ciudad.

Una de las grandes ventajas es que al momento de tener disminución de velocidad agresivos, su Clutch Anti-Rebote impide que la llanta trasera se bloquee, para evitar algún percance.

Para brindarte mayor seguridad y estabilidad en tu manejo la GSX-R750 nos ofrece un Damper electrónico te ayuda a endurecer o suavizar la dirección de acuerdo a la velocidad que lleves a bordo de tu motocicleta.

Descubre más de los increíbles beneficios de esta moto aquí: http://bit.ly/2LpEZyX

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Equipo Memo Lira

El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?