El reloj está fabricado en acero con tratamiento PVD negro y una caja amplísima de 44 mm de diámetro, mientras que su carátula exhibe un intrincado terminado que emula al de un motor en posición V, pero que a todas luces enseña una calavera, y sabemos que para los Choppers, este símbolo es casi sagrado, además, resalta gracias al bisel de la pieza de oro rosa de 18 quilates.
Ahora bien, la motocicleta es el resultado de la creación e imaginación de Danny Schneider, quien tomó una HardNine Chopper inspirada en la WLC 1943 Harley Davidson 750cc, que era propiedad originalmente por el ejército canadiense. Esta obra de arte mecánica ha sido completamente rediseñada durante un proceso de personalización 6 meses.
Nuevamente apuntamos que RJ-Romain Jerome ha desafiado los límites de la creación, y descubierto que hasta los Choppers necesitan un instrumento que se adecue al mensaje que quieren exhibir al mundo, que son muy malos… en el buen sentido de la palabra ¡Arrancan!
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…