Más novedades en el SIMM 2019 | Memo Lira
, , ,

Más novedades en el SIMM 2019

El Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2019, despierta el interés para el público al conocer las novedades en dos ruedas. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/octubre 4, 2019

El Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2019, despierta el interés para el público al conocer las novedades en dos ruedas.

De acuerdo con los organizadores esperan la afluencia de alrededor de 35 mil visitantes hasta el 6 de octubre que finaliza el evento.

Aquí algunos de los modelos que se exhiben.

Triumph con una gran motocicleta en el SIMM

La firma de origen inglés exhibe uno de los modelos más llamativos del SIMM 2019. Se trata de la poderosa Rocket GT3.

Es una motocicleta con motor de 2 mil 500 centímetros cúbicos, la cual puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 2.9 segundos.

También se exhibe el modelo Thruxton, el cual es una edición especial que contiene diversos elementos de carenado en fibra de carbono.

Benelli con gran variedad de estilos

La firma de origen italiano presenta en el SIMM el modelo TRK 502 X, una motocicleta doble propósito con motor bicilíndrico de 500 centímetros cúbicos y 48 caballos de potencia.

También exhibe la Leoncino duecentocincuenta, una motocicleta tipo scrambler de gran diseño y cilindrada de 250 cc.

Vento y la apuesta por el segmento de entrada

En el SIMM se aprecian motocicletas de todos los tamaños y estilos. Vento apuesta por un modelo de entrada muy interesante, la Crossmax Pro 250.

Se trata de una motocicleta doble propósito muy funcional por la ciudad gracias a la altura que posee. Una de las ventajas es su bajo consumo de combustible, ya que rinde 30 kilómetros por litro.

Italika, también apuesta por la baja cilindrada

Una de las marcas que posee amplio volumen de mercado en baja cilindrada es Italika. La firma mantiene esa propuesta pero agregando motocicletas de diferentes estilos y diseños. Durante el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, la firma presenta dos modelos.

La RT 200 y TC 250 son motocicletas que posee cilindradas muy atractivas para los viajes en ciudad.

El SIMM exhibe además espectáculos acrobáticos y equipo de seguridad. La exhibición se realiza en Expo Santa Fe y estará abierta hasta el domingo 6 de octubre.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas