Listos los mexicanos que participarán en BMW Motorrad International GS Trophy 2018

Listos los mexicanos que participarán en BMW Motorrad International GS Trophy 2018

Luego de haber superado una serie de intensas eliminatorias regionales, los participantes de México y Latinoamérica se preparan para enfrentar los desafíos que les tiene preparado Mongolia, un territorio inédito de ensueño.

La aventura del BMW Motorrad International GS Trophy 2018 arranca este 3 de junio y el recorrido de esta edición contempla un territorio muy añorado por los fanáticos del motociclismo de aventura, que ofrece paisajes fuera de serie, una vasta tierra escasamente poblada y los climas más extremos, bajo un ambiente implacable, donde únicamente los conductores amateurs más aventureros y audaces del mundo podrán sortear.

Solo los mejores estarán ahí

Tras haber demostrado sus habilidades de conducción, audacia y trabajo en equipo, en un ambiente de manejo seguro, los tres pilotos que estarán representando a México son: Antonio Vivanco, Luis Enrique López y Manuel Andreu, mientras que por Latinoamérica estarán presentes: Daniel Hoyos de Colombia; Juan Pablo Cruz de Costa Rica; y Luis Pablo Barrientos de Guatemala.

Los participantes finalistas que obtuvieron los mayores puntajes serán equipados en su totalidad con rider equipment de BMW Motorrad y una motocicleta BMW R 1200 GS en su versión Rallye personalizada y totalmente nueva, para recorrer los lugares más recónditos de Mongolia.

BMW R 1200 GS Rallye será parte del equipo

Esta versión, luce una coloración Lupine Blue metálica, en la que destaca el color de su marco con recubrimiento en color Cordoba Blue, que combina con la transmisión cubierta en negro y los cálipers en acabado dorado. Detalles que hacen de esta BMW GS la estándar más deportiva y atarctiva de la familia.

Las 114 motocicletas BMW R 1200 GS Rallye que participarán han sido preparadas de acuerdo con las condiciones extremas de la competencia. ¡Mucha suerte a los representantes mexicanos!

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?