Si a ese diseño se agrega una máquina de alta potencia el resultado es algo que llama la atención te gusten o no las motocicletas. El segmento de naked de KTM se llama Duke y ahora se agrega la versión más extrema la Super Duke R 1290, y sí, ese número hace referencia a la cilindrada, aunque para fines prácticos es una 1300 cc o en lenguaje de coches es 1.3 litros.
MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA 1290 R
Gracias a esos números tarda en acelerar 7.2 segundos… ¿creen que es lenta?, pues no, ya que ese es el tiempo que hace para llegar a los 200km/hr y no a los 100 km/hr que siempre se usan como referencia. Nada mal para esta moto que no tiene nada de carenado de protección aerodinámica.
Pero no todo es potencia desmedida ya que cuenta con una buena artillería de tecnología como el sistema de frenos ABS que permite diferentes grados dependiendo del manejo como lo es el modo
Seguro en poco tiempo la veremos en México ya que debemos recordar que KTM ya tiene oficinas en nuestro país, y si bien no se molestan mucho en “hacer ruido” de sus productos, existen muchos fanáticos de esta excelente marca que esperaran a este monstruo, la Super Duke 1290 R.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…