Indian Scout 2020: un gran homenaje a su pasado

Indian Scout 2020: un gran homenaje a su pasado

Indian Motorcycle dio a conocer su nueva línea Scout 2020 en la cual destacan dos nuevos modelos que rinden homenaje al legado de 100 años de Scout: Scout Bobber Twenty y Scout 100th Anniversary, esta última es una edición limitada.

De acuerdo con Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle, el primer siglo de Scout es un hito especial, por lo que tenía mucho sentido honrar la historia y su legado con estos dos modelos 2020 inspirados en la herencia.

Scout 100th Anniversary es un modelo limitado a 750 unidades para todo el mundo. La edición especial de aniversario toma elementos de estilo de Scout original, resaltado por su llamativo esquema de pintura Indian Motorcycle Red en combinación con elementos dorados y la insignia Scout 100th Anniversary.

El diseño se complementa por el asiento de cuero Desert Tan, rines negros de rayos, portaequipajes y acabados cromados que le brindan un estilo retro inspirado en su historia.

Scout Bobber Twenty 2020 también rinde homenaje al modelo original de 1920 con su estilo bobber y aspecto rudo además de una ergonomía mejorada. Scout Bobber Twenty presenta una mezcla de la vieja escuela de acabados cromados y ennegrecidos. Estará disponible en tres colores: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metallic.

La línea Scout 2020 incluye las versiones Scout, Scout Sixty y Scout Bobber, todas ellas reciben actualizaciones en elementos clave para mejorar su desempeño como son: rotores flotantes, nuevas pinzas y cilindros maestros para mejorar el frenado. A su vez las versiones Bobber incorporan nuevos neumáticos Pirelli MT60RS.

Indian Motorcycle presenta también nuevos accesorios para quienes buscan recorrer grandes distancias como un nuevo carenado de color combinado con un parabrisas de dos pulgadas, este accesorio está disponible para todas las Scout y Scout Sixty sin importar el año. También se puede incorporar un portaequipajes. Más adelante, estarán disponibles las nuevas alforjas de liberación rápida semi-rígidas.

Indian Motorcycle lanzó por primera vez el modelo Scout en 1919, la cual inició su comercialización en 1920.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?