En el Salón de Ginebra le dieron un espacio a esta moto de aspecto intimidador, que ahora presenta novedades estéticas
Como sabemos Ducati fue adquirida por el Grupo VAG, y dentro de ese conglomerado de empresas asociaron la marca de motos con Audi por lo que en el Salón de Ginebra le dieron un espacio a esta moto de aspecto intimidador, que ahora presenta novedades estéticas y algunos cambios mecánicos pero sobre todo grita a los cuatro vientos que “no la llamen crucero”.
Comenzando por el diseño se modificó el faro que gana formas angulares y se pasa a la tecnología LED. Las tapas del radiador también se modifican y ganan nuevas tomas de aire, el asiento se mejoró para viajes largos, algunos detalles del tablero y un nuevo sistema de escape, el cual ayuda a reducir el peso del conjunto en 5 kg, quedando ahora en 205 kilos.
AQUÍ LA GALERÍA DE LA NUEVA DIAVEL
Ducati ofrecerá de entrada tres opciones, Diavel, Diavel Dark Stealth y Diavel Carbon, siendo esta ultima la más espectacular ya que cuenta con muchos elementos en fibra de carbón y nuevos rines de aluminio forjado firmados por Marchesini.
En el apartado mecánico adopta el motor Testatretta 11° DS que usa actualmente la Multistrada y que ofrece 162 hp, mientras que en las ayudas electrónicas ofrece ride by wire, frenos ABS, control de tracción con modos de conducción.
Seguramente la marca la traerá a México esperemos ver los precios, de mientras aquí un video.
)