Fritz Enzinger, Vicepresidente LMP1: “Pienso que hemos hecho un gran trabajo al asegurarnos puestos en la primera y segunda línea en la salida de Le Mans. Esto es más de lo que esperábamos. Hicimos un gran trabajo en la clasificación”.
Andreas Seidl, Director del equipo de LMP1: “Para mí estas dos posiciones en la parrilla de salida son sensacionales y un gran premio a dos años de trabajo muy intenso. Para el mundo exterior es muy difícil imaginarse lo complicado que ha sido montar todo esto desde cero y, a pesar de ello, hemos sido capaces de superar relativamente bien situaciones muy complicadas durante la clasificación acá en Le Mans, con todas las interrupciones que hubo. El resultado de la clasificación no solo es un premio a todo el equipo que está acá en Le Mans sino para todos los compañeros que están en Weissach”.
Romain Dumas: Tuve una gran actuación. Logramos mejorar el auto todo el tiempo. Aún tenemos que luchar un poco con el subviraje, pero estoy contento. Infortunadamente, en mi mejor vuelta tuve que sobrepasar otro auto, lo cual creo que me costó algunas décimas de segundo, pero fue muy agradable conducir y divertirme”.
Neel Jani: El segundo lugar en la parrilla de salida es un gran resultado. Romain marcó un muy buen tiempo al comienzo y esto nos permitió tomar algunos riesgos. Pero es un poco triste que no tuviera la pista libre en mi último intento. Pienso que podríamos haber conseguido algo más. Hice un buen tiempo en el primer sector, pero había zonas de precaución por todos lados. Queríamos la pole y ahora saldremos desde la primera línea. Pienso que podemos estar felices. Ahora esperemos que comience la carrera”.
Marc Lieb: “El auto estuvo muy bien. Corrí con el mismo juego de gomas que utilizó Romain en sus cinco vueltas. En mí vuelta más rápida hubo un poco de tráfico en la pista, pero la vuelta previa a entrar a pits fue buena. Estoy satisfecho porque el auto anda muy bien. Pienso que ya estamos listos para la carrera”.
Pilotos del Porsche 919 Hybrid #20
Brendon Hartley: “Fue una sesión de clasificación muy complicada con muchas zonas de precaución y banderas rojas y amarillas. Fue la suerte la que determinó quien tenía una vuelta sin tráfico y quien no, lo cual me parece un poco frustrante. Pero pienso que desde el punto de vista del equipo, todos hicimos un gran esfuerzo. Los puestos segundo y cuarto obtenidos en el regreso de Porsche a la categoría de los prototipos en Le Mans es verdaderamente fantástico”.
Mark Webber: “Solo hice dos vueltas cronometradas, lo cual fue muy poco para mí. Tenemos el auto listo para Timo y tengo muy buenas sensaciones. Cuando me puse al frente del volante, la superficie de la pista aún no estaba en su punto ideal y la temperatura estaba un poco más caliente que la noche anterior. Sin embargo, estoy completamente listo para la carrera”.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…