Para poder coronarse campeón de GT Academy International, el mexicano tuvo sólo una semana para demostrar que puede aprender rápido y tiene las cualidades para ser un piloto profesional, para lo cual tuvo que sortear todo tipo de pruebas de gran exigencia compitiendo contra participantes de varios países.
Durante el primer día de la final, Ricardo y su equipo tuvieron que superar la extenuante prueba física conocida como “Locura de lodo”, una pista de dos kilómetros repleta de obstáculos como fuego, electricidad, y lodo, entre otros.
Asimismo, Ricardo tuvo un primer acercamiento con el drifting a manos de Abdo Feghali – también conocido como “El Rey del Drift” – y participó en las carreras de vehículos de producción, entre muchas otras pruebas.
Ahora, Ricardo ingresará al intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos, en el cual instructores de gran renombre lo prepararán durante cuatro meses para competir con el equipo Nissan en las 24 Horas de Dubái en enero del 2015, además de tener la oportunidad de demostrar su potencial para convertirse en un Atleta NISMO y avanzar en su carrera automovilística.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…