La armadora japonesa contrató un espacio de 1:30 minutos para publicitarse durante el juego, cuando el tiempo normal para anunciarse es de 30 segundos, con un costo alrededor de 4.5 millones de dólares, por lo que Nissan pago una mayor cantidad por anunciarse.
El comercial trata de un piloto de carreras que va y viene a través de sus viajes a los más altos niveles de competencia de automovilismo. Representa la lucha de una padre y madre para equilibrar el trabajo y la familia, para criar a su hijo. Mientras que el padre lamenta haber pasado demasiado tiempo en el trabajo y no lo suficiente con su hijo.
El comercial también presentó al público a dos vehículos nuevos nunca antes visto: el GT-R LM NISMO, que competirá en la clase LM P1 del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia, la categoría más alta en el deporte mundial de carreras de coches; y el nuevo Nissan Maxima 2016 sedán deportivo, que hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York en abril.
A partir de hoy, el comercial ha recibido más de 22 millones de visitas desde que fue publicado por primera vez el 1 de febrero de 2015. Por si no has visto el comercial, aquí te lo dejamos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…