La marca japonesa después de cuatro temporadas de ausencia en la "Categoría reina" del motociclismo, espera tener una buena temporada y colocarse dentro de los primeros sitios.
La marca japonesa después de cuatro temporadas de ausencia en la «Categoría reina» del motociclismo, espera tener una buena temporada y colocarse dentro de los primeros sitios.
El Equipo SUZUKI ECSTAR participa actualmente con su nueva máquina de carreras, la GSX-RR, misma que es piloteada por el español Aleix Espargaró que finalizó séptimo del campeonato la temporada pasada y Maverick Viñales, que da su salto a la categoría estelar, después de competir en Moto2.
La temporada dio inicio con el Gran Premio de Qatar, el 29 de marzo, donde los pilotos finalizaron en los puestos 11 y 14, tras estas posiciones, los ingenieros del equipo en Japón ya se encuentran trabajando, para poderle dar a los pilotos algunos caballos más de potencia.
Alex Espargaró esta seguro de que conseguirá mejores resultados muy pronto.
«Guardo buenas sensaciones de la carrera, terminé en los puntos y ése era nuestro objetivo. Ahora todos en el equipo nos centramos en el proceso de desarrollo y estoy seguro de que conseguiremos mejores resultados muy pronto”.
La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP continúa su andadura en el exigente trazado de COTA, este 12 de abril.