Tras el gran triunfo el joven piloto ha igualado el numero de victorias que Mick Doohan estableció luciendo también los colores del equipo Repsol Honda en 1997, por lo que señaló estar contento.
“Ha sido una carrera de las más duras del año físicamente, y estoy contento por igualar el récord de Doohan. Sabíamos que iba a ser así con el tiempo en Malasia, pero hoy especialmente hacía mucho calor y nos ha costado a todos acabar. A mitad de la prueba se ha bajado el ritmo, porque creo que todos necesitábamos tomar un poco de aire. Estoy contento por cómo he gestionado la carrera, porque la primera curva ha sido un lío. Después he podido remontar y cuando he llegado a la cabeza, me he mantenido allí, enfriando los neumáticos y los frenos, y he empezado a atacar a falta de 10 vueltas, marcando la diferencia cuando quedaban 5″.
Para Dani Pedrosa no todo fue alegría y celebración como su compañero de equipo, ya que después de ir liderando la competencia, tuvo una caída, que lo atraso varias posiciones pero que aun así pudo continuar. Tras la esforzada remonta también su lucha por el subcampeonato.
Después de su victoria en Australia, Rossi ha consolidado su posición en la lucha por el subcampeonato y llegará a la gran final en Valencia con doce puntos de ventaja sobre Lorenzo y 45 respecto a Pedrosa.
El Campeonato del Mundo de Moto GP regresa ahora a Europa y terminará en España dentro de quince días, en el Gran Premio Generali de Valencia (del 7 al 9 de noviembre).
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…