Ducati presenta la Desmosedici GP15

Ducati presenta la Desmosedici GP15

7-ducati_motgp_team_2015_02_slideshowEl día de hoy la marca italiana mostró por primera vez la GP15 que estrenará en pista durante el segundo test de pretemporada en Sepang.

La presentación se llevo a cabo en el Auditorio Ducati, donde se encuentra el principal centro de producción de la marca en Borgo Panigale, Italia.

Los pilotos oficiales de Ducati, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, fueron los encargados de presentar la nueva Ducati Desmosedici GP15, con la que iniciaran toda una nueva aventura en Moto GP y con la que esperan hacer un buen papel durante este 2015.

La Ducati rodará durante el próximo test de pretemporada en la última semana de febrero, donde se podrán ver las numerosas mejoras que impactarán más que su antecesora, la GP14.

ducati_team_13_slideshowAlgunas de las nuevas mejoras corresponden a la nueva aerodinámica, detalles en la nueva toma de aire para la admisión, las formas del carenado o el colín trasero, aún más estilizado y de menor tamaño. Otros aspectos técnicos, como la nueva electrónica o la temprana versión de su caja de cambios «seamless».

La GP15 tendrá como únicos pilotos durante la temporada a Andrea Dovizioso y Iannone Iannone, por lo que el resto de los pilotos de la marca en la categoría reina seguirá compitiendo con distintas versiones de la GP14 ya conocida.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?