Un programa completo de actividades para la máxima categoría en carreras de aceleración en Estados Unidos
Un programa completo de actividades para la máxima categoría en carreras de aceleración en Estados Unidos, la National Hot Rod Association (NHRA), fue develada esta semana por Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler. En Denver, Mopar volverá a dejar una huella imborrable en la historia de este serial celebrando el 50 aniversario del motor HEMI 426 Gen. II con la presencia del padre de este icónico propulsor, Tom Hoover.
Con el marco de las imponentes montañas del Red Rock Park, la marca presentó el vehículo del equipo Dodge Don Schumacher Racing, un Dodge Charger R/T especialmente modificado para este evento. Este auto de aceleración, decorado con los colores del 50 Aniversario del motor HEMI 426, será la carta de presentación de Mopar en Bandimere Speedway durante este fin de semana.
“Estamos orgullosos del éxito que el legendario motor HEMI sigue teniendo en las pistas de carreras, reafirmando constantemente la calidad de los productos Mopar no sólo como sinónimo de la herencia del muscle car, sino como referencia de la calidad de nuestras Partes y Servicio.”, señaló Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar, Servicio Refacciones y Atención al Cliente para el Grupo Chrysler LLC.
Para esta celebración, Mopar contará con la presencia de Tom Hoover, ampliamente conocido como el padre del motor HEMI 426 por su importante aportación durante la época de “la revolución del performance” del Grupo Chrysler. Además, la marca ofrecerá un espacio para que más de 20 Dodge Chargers R/T deleiten a los entusiastas Mopar con la sinfonía de los motores HEMI 426. Entre otras actividades se ofrecerán actividades al aire libre y conciertos.