Un Gran Premio que se vistió de Red Bull para recibir a Vettel y a Ricciardo
Mercedes AMG F1 está viviendo una temporada de ensueño, sí, pero también de emociones que nos llevan a pensar que algo podría pasar hacia finales de la temporada si Hamilton o Rosberg no solventan la rivalidad en pista y llevan sus diferencias a nivel personal, pero vayamos a Austria, un Gran Premio que se vistió de Red Bull para recibir a Vettel y a Ricciardo con la esperanza de verlos dominar en casa, pero no,.
La calificación asomaba una amplia evolución de Williams, sobretodo de Massa que se quedó con la pole seguido de Bottas, mientras que el líder del campeonato se ajustaba a la tercera plaza continuado por Alonso, Ricciardo, Magnussen, Kvyat, Kimi, Hamilton y Hülkenberg, así partieron los primeros diez, Pérez se quedó con la P11 y Guti largó P18.
Dos escuderías marcaron la pauta en Austria, mientras que Alonso sacó el pecho por el Cavallino, al tiempo que Kimi se quejó con respecto a la poca potencia de su bólido, Ricciardo logró colocar al Red Bull en P8 y Vettel abandonó, el muy merecido sexto puesto fue para Pérez, quien quedó delante de su reemplazo en McLaren, Magnussen.
1,2 para Mercedes con Rosberg a la cabeza en Austria y en el Campeonato, competencia que deja un buen sabor de boca, sí, al menos se pudo ver un buen ritmo de los líderes y los avances de Williams con el FW36 para quedarse con la P3 y P4, nos vemos el 6 de julio para Silverstone.
Asimismo la NASCAR Toyota Series, no ocupará mucho nuestra atención debido a que se suspendió la240 de Aguascalientes, que tendrán lugar el sábado 19 de julio, ello para favorecer a que los espectadores puedan disfrutar durante un mismo día de la #LuchaPorLaPole y la evolución de la octava fecha junto con su resultado.
No olviden que la próxima semana: jueves, viernes y sábado se corre la Moto GP en Holanda, mientras la WRC regresa desde Polonia el día 26.