La Fórmula E regresa a México y los boletos ya están a la venta

La Fórmula E regresa a México y los boletos ya están a la venta

Los precios de la segunda edición de la carrera de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez irán desde los 400 hasta los 1,250 pesos.

La Fórmula E lleva dos carreras disputadas en su tercera temporada y el continente americano es la próxima parada de la serie de monoplazas eléctricos. La escala en Argentina es la parada previa a su fecha de regreso en México, al Autódromo  de los Hermanos Rodríguez en 2017.

La Formula E apuesta fuertemente por la accesibilidad de los fans, ya que los precios van desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy competitiva comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel. Además, los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente a la zona del afamado Foro Sol, si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

Para celebrar el lanzamiento de la venta de boletos, Formula E se unió a “El Buen Fin” ofreciendo 50% de descuento en la compra de cualquier boleto, a partir de este viernes 18 hasta la media noche del 21 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

“Queremos acercarnos a los fans, que el aficionado al automovilismo pueda vivir una experiencia completa y llena de adrenalina desde tan sólo $400 pesos. Hoy en día los eventos internacionales de primer nivel cada vez se vuelven más exclusivos y caros, y en Formula E queremos ofrecer lo contrario, acercar el deporte a la gente, la acción, el entretenimiento… y además, sin bajar el nivel de calidad” afirmó Alejandro Agag, CEO de la Formula E.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?