La Carrera Panamericana por México

La Carrera Panamericana por México

La Carrera Panamericana tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo, y SECTUR anunciaron una alianza estratégica para llevar a cabo una serie de actividades en conjunto para promover fuertemente el turismo.

También te puede interesar   Lluvioso recibimiento le da Oaxaca a La Carrera Panamericana

Durante estos siete días de pasión “La Pana” pasará por diferentes estados de la república. Este año regresa nuevamente a Veracruz, después de cuatro años de ausencia y continuará su recorrido rumbo al norte pasando por la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato y Zacatecas.

En estos seis días de pasión y uno de gloria, se correrán más de 3,000 kilómetros y se espera que más de 80 pilotos sean los que compitan esta dura competencia que pondrá a prueba a las tripulaciones en cada tramo de recorrido.

 

Se espera que para este año la derrama económica que deja La Carrera Panamericana incremente un 10 por ciento, estimando un total de 47 millones de pesos y además se proyecta una generación de 330 empleos directos y 2 mil 300 indirectos.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".