La cronometría de un evento automotriz generalmente nos liga a marcas de altísimo prestigio con un
Así pues Armin Strom estará siendo partícipe de la próxima edición de una competencia que tendrá lugar del 23 al 30 de mayo, y que recorrerá Estocolmo, Las Vegas, Oslo, Copenhague, Amsterdam, Reno, San Francisco y Los Ángeles, sí, no importa que estén en diferentes continentes, cada persona podrá recorrer las distancias de acuerdo a su ciudad de origen.
Lo básico de esto es que hablando de la Gumball 3000 es que los multimillonarios del planeta toman un automóvil y lo corren por las carreteras sin importarles los límites de velocidad, luego se excusan y mencionan que están en competencia, no obstante las normas de cada país sí pueden sancionarles.
Se trata de disfrutar la conexión entre un bólido bien aceitado y superpoderoso con un reloj de hechura suizo, que cuenta con un diseño excepcional y con toda la legitimidad de presumirse en la muñeca de los pilotos multimillonarios que compiten en la Gumball 3000 ¡¡¡Arrancamos!!!
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…