Presenta el Superfast Chrono Porsche 919 Edition, dedicado al nuevo Porsche 919 Hybrid
Llegó #JuevesDeRelojRacing, y Porsche cita a Chopard, que presenta el Superfast Chrono Porsche 919 Edition, dedicado al nuevo Porsche 919 Hybrid. Se trata de un cronógrafo “flyback” de raza, con certificado de cronometría COSC, inspirado en los códigos estéticos de este coche de carreras y producido en una edición limitada de… 919 ejemplares.
El resultado de la unión entre dos empresas pioneras y vanguardistas es siempre impresionante. El modelo Superfast Chrono Porsche 919 Edition, es un reloj concebido para celebrar la asociación entre Chopard y Porsche Motorsport dentro del marco del Campeonato del Mundo de Resistencia, al que se vuelve a incorporar el fabricante alemán después de varios años de ausencia, que seguro que no va a dejar a nadie indiferente.
De hecho, la asociación entre Chopard y Porsche Motorsport viene a iluminar con una nueva luz el personal carácter de la colección Superfast, uno de los iconos relojeros de Chopard. Fuera de lo común, a imagen de los Porsche de competición, los modelos de la línea Superfast coleccionan los superlativos, enarbolando los códigos propios de las carreras automovilísticas. Pero a la vez, representan el banco de pruebas perfecto para continuar llevando los límites más lejos todavía, poniendo en marcha nuevos procedimientos o probando materiales innovadores. Exactamente a imagen de lo que para Porsche representan las carreras automovilísticas, a las que describe como: “The lab for our visions “o “El laboratorio para nuestras ideas”.
El nuevo Superfast Chrono Porsche 919 Edition se inscribe perfectamente en esta categoría. Con su impresionante caja de acero de 45 mm de diámetro, este reloj cronógrafo, dotado de función “flyback”, late al ritmo de un movimiento mecánico Chopard – 03.05-M, con certificado de cronometría (COSC). Este motor y su masa oscilante son visibles a través de un cristal de zafiro, grabado con la inscripción « Official Timing Partner Porsche Motorsport». Inspiradas en el nuevo Porsche 919 Hybrid, las estrías que se encuentran en la esfera recuerdan al difusor trasero del coche de carreras. Además, el « 919 » inscrito dentro de un rectángulo rojo en el contador a las 9h, es idéntico a los números de los Porsche de competición. A su vez, la correa de caucho está inspirada en los neumáticos “slicks” que permiten tomar las curvas a altísimas velocidades.
De raza y potente, este nuevo cronógrafo Superfast puede presumir de su muy exclusivo carácter, a imagen de los Porsche de leyenda. Así, el nuevo Superfast Chrono Porsche 919 Edition de Chopard se ha producido en una edición limitada de únicamente 919 ejemplares. ¡Reservados para los más rápidos! Para #JuevesDeRelojRacing