A bordo del auto # 1 Telcel–Benotto–
“Es una gran satisfacción y experiencia llegar a Daytona, un circuito tan legendario y sobre todo, abrir una temporada muy importante, con muchos planes, con mucha gente esperando mucho de mí, con gran expectativa”, detalló el piloto Telcel.
“Es una gran satisfacción decir ‘cumplimos’. Ganar en Daytona significa un gran logro y la sumamos a la lista de autódromos donde hemos conseguido victorias, estoy muy contento y vamos con todo para lo que se avecina en la temporada y qué mejor iniciar en Daytona ganando”, expresó el campeón de la región North America de Ferrari Challenge y campeón mundial AM de la categoría.
Con esta victoria, Ricardo cumple prácticamente dos objetivos: primero, agradecer con un triunfo la invitación de Giuseppe Risi de Risi Competizione y Ferrari of Houston logrando la bandera de cuadros frente a los directivos de Ferrari, y la segunda, sacarse la espina que le dejó la primera fecha del Ferrari Challenge North America, donde se le negó el primer sitio por problemas con la caja de transmisión, siendo prácticamente el único circuito de la temporada 2014 donde no obtuvo una bandera de cuadros.
La segunda fecha del serial tendrá lugar en marzo próximo; mientras tanto, Ricardo Pérez de Lara definirá la categoría en que participará en el presente año.