El equipo SRT® Motorsports, sigue sumando puntos en el Virginia International Raceway

El equipo SRT® Motorsports, sigue sumando puntos en el Virginia International Raceway

xVKundb3SPbEl equipo SRT® (Street and Racing Technology) Motorsports, volvió a sumar puntos en la tabla de clasificación del campeonato IMSA TUDOR United Sports Car GTLM, en la carrera celebrada los días 23 y 24 de agosto, en el célebre circuito Virginia International Raceway (VIR).

El Dodge Viper SRT® GTS-R No. 93, pilotado por Jonathan Bomarito Y Kuno Wittmer, finalizó en la quinta posición, mientras que los pilotos Marc Goossens y Dominik Farnbacher, a bordo del Dodge Viper SRT® GTS-R No. 91 cerraron en el sexto lugar, debido a algunos incidentes y penalizaciones.

A pesar de ello, el equipo SRT® Motorsports tiene una buena puntuación en la tabla, por lo que hay mucho entusiasmo entre pilotos y directivos. “Considero que el comportamiento del auto fue sensacional. Me siento muy orgulloso de mi compañero. Lo que hizo Dominik al inicio fue verdaderamente asombroso. Por mi parte, creo que pude haber tenido un mejor ritmo, particularmente cuando el auto tenía las llantas frías y en las paradas en pits.”, señaló Marc Goossens, piloto del Dodge Viper SRT® GTS-R No. 91.

“Con dos carreras más en puerta antes de que termine la temporada, esto es ya una estrategia enfocada a la puntuación. Consistencia, es la clave para mantenernos limpios y es justo lo que hemos estado haciendo.”, comentó Beth Paretta, Directora de Mercadotecnia de SRT® Motorsports.

La próxima carrera del campeonato IMSA TUDOR United Sports Car GTLM, se llevará a cabo el 10 de septiembre y tendrá lugar en el Circuito de las Américas ubicado en Austin, Texas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?