Bruno de 31 años, se incorpora al equipo con el que su tío Ayrton protagonizó una etapa gloriosa, por lo que se espera pueda hacer una buen grandiosa 2015 y que se pueda volver a tener el apellido «Senna» en lo más alto del podio.
El piloto brasileño se unirá al británico Rob Bell, Kevin Estre y el portugués Álvaro Parente en el programa de desarrollo modelos 650S y 650S GT3 Sprint, y participado en varias carreras con los nuevos 650S GT3, que está debutando con los equipos de los clientes McLaren GT de este año.
«Es un gran honor para mí para unirme a McLaren, un equipo en el que mi tío tuvo éxito como uno de los más famosos de los deportes de motor. Este será un gran año para todos en McLaren y me siento muy bien para ser parte de todo lo que está pasando aquí «.
El director general de McLaren GT dio la bienvenida a Bruno por su integración al equipo, ya que se espera agregue más fuerza.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…