Es así como los mexicanos Erwin Richter, Manuel Iguiniz, Jorge Almada, Christian Skertchly y el argentino Gastón Fernández inician una aventura en el rallismo de México bajo el cobijo de toda una plataforma profesional que ha rendido frutos importantes. Por un lado, Benito Guerra como Campeón Mundial PWRC y por otro lado la marca que lo llevó a la cima; Mitsubishi. Ahora estos cinco pilotos contarán con el soporte de una marca y un piloto campeones, lo cual les asegura un camino al éxito.
Para Manuel Iguiniz, piloto de 27 años y con tan solo 3 rallies en la categoría N4, es una experiencia increíble el formar parte de este proyecto. “Es muy grato contar con un respaldo tan importante como el de un piloto campeón que nos va a ayudar a cometer menos errores y con un auto Mitsubishi que me encanta por su potencia, su tracción y su frenada”. Manifestó el piloto poblano, quien contará con el apoyo de Sidras Copa de Oro y Los Cochinitos.
El caso de Christian Skertchly es muy similar, y aunque a sus 21 años ya ha participado en rallies de regularidad, nunca ha competido en la modalidad de velocidad. El piloto capitalino declaró lo siguiente: “Estoy muy emocionado por iniciarme en el rallismo de esta forma y ser dirigido por un gran piloto que admiro como lo es Benito Guerra, también por estar con Mitsubishi, es un auto que tiene un gran historial ganador y lleva en su sangre ese instinto competitivo, pienso que el conjunto de todo me ayudará a estar pronto en el top tres de la categoría N3”.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…