La tercera generación lista en México.
Así, la tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional. El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología de punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.
Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED ́s integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación. El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Así mismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales. Con una longitud de 4.26 metros, el nuevo León mide unos cinco centímetros menos que el anterior modelo, aunque la distancia entre ejes mide casi seis centímetros más. Así, los arcos de rueda son más cortos y enfatizan la fuerte presencia visual, a la vez que aumenta el espacio dentro del habitáculo, sobre todo para los pasajeros de los asientos traseros, y en la zona de carga.
El interior – cómodo y elegante
Los motores – potentes y eficientes
La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TSI potentes y eficientes que van desde los 1.4 a los 1.8 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido considerablemente. En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde la manual de seis relaciones a la ya conocida DSG de doble embrague de siete velocidades.
Infoentretenimiento – moderno y flexible
El sistema de acceso es el Media System Touch para el acabado Reference, que incluye radio con ranura para tarjetas de memoria, cuatro bocinas y pantalla de cinco pulgadas. El acabado Style presenta el Media System Colour, con una pantalla con más definición, unidad de CD y seis bocinas de serie. Este sistema se conecta a dispositivos externos mediante Bluetooth, USB o Aux-in y su pantalla táctil en color de cinco pulgadas también controla las funciones del vehículo.
La versión FR cuenta con un sistema de navegación con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas y gráfica
Versiones y precios:
Reference y Style: 1.4 TSI, 122 HP., Torque: 147.5 lb-ft Transmisión Manual 6 vel. $259,900 y 277,700 respectivamente
Style: 1.4 TSI, 140 HP., Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: Manual 6 vel. $288,400
FR: 1.4 TSI, 140 HP., Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: Manual 6 vel. $325,900
FR: 1.8 TSI., 180 HP., Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: DSG de 7 vel. $349,500
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…