Williams FW43B: un homenaje a la época dorada

Williams FW43B: un homenaje a la época dorada

El equipo cambió por completo su decoración.

/marzo 5, 2021

Williams ha presentado su monoplaza para la temporada 2021, la decoración del FW43B «captura el espíritu del pasado del equipo».

Williams FW43B: un homenaje a la época dorada
Regresa a los colores del pasado Foto: Williams Racing

Después de más de 40 años bajo la dirección del fundador Sir Frank Williams, el equipo fue vendido el año pasado a Dorilton Capital.

Los nuevos propietarios no tienen prisa por dejar atrás el pasado enormemente exitoso del equipo en lo que respecta al aspecto del Williams FW43B.

El éxito histórico puede ser un gran motivador, pero no se puede confiar en él para decidir el éxito futuro de la era moderna de la F1.

Es por eso que hemos creado una nueva apariencia para el 2021 que reconoce nuestro increíble pasado y conserva el espíritu, la fuerza y la motivación que pertenece en el corazón del ADN de Williams.

Jost Capito, el nuevo CEO de Williams
Williams FW43B: un homenaje a la época dorada
Es el primer coche de la escudería bajo los nuevos propietarios Foto: WilliamsRacing

Williams regresó al color azul, con una combinación de blanco y un toque de amarillo en recuerdo a los grandes coches del equipo de los años 80 y 90.

El nuevo monoplaza ya ha completado un shakedown en Silverstone y será conducido esta temporada por George Russell y Nicholas Latifi.

El equipo tendrá a Jamie Chadwick como piloto de desarrollo y a Jack Aitken como reserva.

Te podría interesar: El GP de Portugal, confirmado en el calendario 2021 de la F1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas