Valtteri Bottas podría dirigirse a Alfa Romeo
,

Valtteri Bottas podría dejar Mercedes y dirigirse a Alfa Romeo

Aún no se sabe cuál será el destino de Bottas en la Fórmula 1

/julio 25, 2021

Mercedes aún no ha tomado la decisión sobre cuál será el piloto que ocupe el segundo asiento en el equipo. Sólo hay dos nombres en juego: George Russell y Valtteri Bottas.

Valtteri Bottas podría dirigirse a Alfa Romeo
¿Regresará Bottas a Williams?

Si Mercedes extiende a Valtteri Bottas, Russell probablemente se quedaría con Williams. Pero, ¿adónde se iría Bottas si terminará su relación con Mercedes?

Se ha especulado sobre un posible regreso a Williams, sin embargo, algunas otras fuentes han hablado de un posible cambio a Alfa Romeo.

En el caso de Kimi Raikkonen, es poco probable que continúe en la Fórmula 1 el próximo año y podría ser este el asiento que pueda ocupar el finlandés.

El finlandés podría aportar la experiencia y la velocidad necesaria. Aún no han comenzado las negociaciones, pero el primer contacto podría darse muy pronto.

Se dice que el propietario de Alfa Romeo, Finn Rausing, y el jefe del equipo, Fred Vasseur, no tiene prisa para resolver su alineación y han declarado abiertamente que esperarán a que Mercedes y Red Bull resuelvan su conjunto de pilotos.

Veremos cómo se desarrolla el mercado. Creo que el sistema ocupará el primer puesto como de costumbre. Esto significa que Mercedes y Red Bull deben decidir.

Entonces habrá un efecto dominó y en una determinada etapa tendremos ciertas oportunidades sobre la mesa y en esta etapa tomaremos una decisión.

Fred Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo
Valtteri Bottas podría dirigirse a Alfa Romeo
Esta podría ser la última temporada de Kimi Raikkonen en la F1

Por lo pronto, Mercedes ya tiene confirmado a Lewis Hamilton hasta la temporada 2023 y necesitará de un buen compañero de equipo para seguir luchando contra Max Verstappen.

Te podría interesar: Mujeres Mopar: la ruta 4×4 para mujeres con vehículos moparizados

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas