¿Sergio Pérez se quedará en Red Bull en 2022?

¿Sergio Pérez se quedará en Red Bull en 2022?

El contrato podría negociarse en el verano

/junio 3, 2021

Sergio Pérez tiene un contrato por un año. ¿Podría quedarse también en la temporada 2022 con Red Bull?

¿Sergio Pérez se quedará en Red Bull en 2022?
Actualmente es quinto en el campeonato de pilotos Foto: Sergio Pérez

Red Bull no lo dijo directamente, pero cuando anunció la llegada del piloto mexicano, se esperaba que solo fuera por un año.

En 2022, Yuki Tsunoda podría correr al lado de Max Verstappen. Sin embargo, aún no hay nada claro y Pérez podría permanecer en el equipo el año que viene.

Somo un socio muy popular en el mercado de pilotos. No creo que el piloto empiece a negociar o se ponga de acuerdo con otro equipo hasta que intente llegar a un acuerdo con nosotros.

Ahora nos estamos centrando en el Campeonato y no vemos ningún problema en decidir quién será el compañero de equipo de Max el año que viene. Definitivamente será alguién competitivo, pero aún hay tiempo para eso.

Helmut Marko
¿Sergio Pérez se quedará en Red Bull en 2022?
Checo hizo una gran actuación en Mónaco Foto: SchecoPérez

El asesor de la escudería Red Bull Racing comentó también que Checo es muy bueno y que a veces está al nivel de Max, como lo demostró en Mónaco.

El mexicano arrancó noveno y terminó en la cuarta posición, en una pista en donde es imposible hacer rebases, a demás de que logró hacer varios récords de vueltas rápidas.

Aun así Marko comentó que carece de habilidad en el desempeño, por lo que necesitan ver una mejor allí. Checo actualmente se encuentra colocado en la quinta posición en el campeonato de pilotos.

Te podría interesar: Valtteri Bottas tiene una foto «negativa» que lo ayuda a motivarse

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas