Sergio Pérez podría tomarse un año sabático

Sergio Pérez podría tomarse un año sabático

Red Bull es su primera opción, pero hasta finales de año no sabrá la decisión

/noviembre 13, 2020

Aun no esta definido cuál será el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1, por lo que podría estar considerando en tomarse un año sabático.

Sergio Pérez podría tomarse un año sabático
El piloto mexicano aun no encuentra asiento en la F1 Foto: Sergio Pérez

Un año fuera de la Fórmula 1 no es motivo que ponga fin a la carrera de un piloto, como anteriormente fue el caso de Daniil Kvyat y Esteban Ocon o incluso de Fernando Alonso.

Las esperanzas de Checo para estar en la F1 cada vez son más escasas, pero Red Bull podría ser una opción, ya que aun no han confirmado a su segundo piloto pero han dejado en claro su preferencia por seguir teniendo a Alex Albon.

Tenemos que esperar y ver, la temporada esta llegando a su fin. Como dije, hasta que los equipos anuncien a sus corredores, todo es posible.

Parece que voy a saber si continuaré en la Fórmula 1 o no en una etapa tan avanzada del año. Creo que el tiempo libre es una posibilidad. Pero veremos que sucede en las próximas semanas.

Sergio Pérez
Sergio Pérez podría tomarse un año sabático
Esta será su última temporada con Racing Point Foto: SergioPerez

El mexicano también agregó que si tuvo un acercamiento con Williams, pero como bien se sabe no se llegó a concretar nada.

Checo actualmente ocupa la sexta posición en el estado del campeonato, detrás de Charles Leclerc, aunque su temporada se vio afectada debido a las dos carreras que no pudo disputar después de haber dado positivo a COVID-19.

Te podría interesar: Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas