Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021
, ,

Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021

Checo abandonará e equipo a finales de este año.

/septiembre 9, 2020

Sergio Pérez ha confirmado a través de un comunicado en sus redes sociales que no continuará con Racing Point en 2021.

Tras siete años como piloto del equipo de Silverstone abandonará la estructura del equipo a finales de la temporada 2020.

El mexicano señaló sentirse triste ya que apostó mucho por el equipo en momentos difíciles, además de que no cuenta con ningún plan B.

En lo personal, duele porque aposté mucho por el equipo en momentos difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros.

Me quedo con los grandes recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí.

Sergio Pérez
Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021
Comunicado completo del piloto mexicano Foto: Sergio Pérez

El volante mexicano no cuenta con un plan B, aunque su idea es continuar dentro de la Fórmula 1, siempre y cuando se presente un proyecto que lo motive estar al 100 por ciento en cada vuelta.

Este vacante que deja el piloto mexicano posiblemente sea ocupada por Sebastian Vettel, el cuál saldrá de Ferrari a finales del año.

Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021
Vettel podría ser quién sustituya al mexicano Foto: Scuderia Ferrari

Cabe recordar que Pérez tenía con el equipo Racing Point un contrato vigente hasta finales del 2022. Las opciones de asiento para Pérez serán muy limitadas, ya que quedan muy pocos asientos libres para la temporada 2021.

Te podría interesar: Vettel confirma que ha tenido conversaciones con Racing Point

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas