Schumacher podría llegar a Ferrari en 2023, según Binotto

Schumacher podría llegar a Ferrari en 2023, según Binotto

Ferrari da por hecho que tendrán a Mick en 2023.

/diciembre 30, 2020

Mick Schumacher hará su debut en la F1 este 2021 con Haas, pero ¿Podríamos verlo algún día en un Ferrari? Maranello no lo descarta.

Schumacher podría llegar a Ferrari en 2023, según Binotto
Mick podría reemplazar a Sainz en 2023 Foto: Carlos Sainz

El alemán ni siquiera ha debutado en la categoría y Ferrari ya planea tenerlo en su equipo y este podría reemplazar a Carlos Sainz.

La Ferrari Driver Academy no fue creada para criar pilotos de Fórmula 1, sino para crear al próximo piloto de Ferrari. Hoy es demasiado pronto para decidirlo pero hay premisas para ver a Mick de rojo en 2023.

Mattia Binotto

El Director de la Scuderia de Maranello cree que Schumacher necesita estos dos años para adaptarse a la categoría y cree que puede aprender mucho en su primera temporada.

Schumacher podría llegar a Ferrari en 2023, según Binotto
Ferrari quiere a Schumacher en su Scuderia Foto: Ferrari Driver Academy

Por último, Binotto se mostro confiado respecto a las capacidades de Schumacher y espera que pueda desarrollarse como esperan.

Realmente espero que demuestre lo rápido que es en un contexto de Fórmula 1, tanto en la clasificación como en la carrera.

Queremos que demuestre que es muy fuerte en ritmo de carrera y consistente en términos de llevar el monoplaza a casa en una buena posición.

Binotto

Aunque es demasiado pronto para tomar una decisión, el equipo Ferrari asegura que tienen esperanzas de ver a Schumacher en la Scuderia en 2023.

Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas