Ricciardo en contra de la parrilla invertida
,

Ricciardo en contra de la parrilla invertida

Piensa que la F1 necesita otros cambios más urgentes

/junio 9, 2020

Daniel Ricciardo al igual que el equipo Mercedes se opone completamente a tener carreras con parrilla invertida en las citas dobles de esta temporada.

Ricciardo en contra de la parrilla invertida
Esta será la última temporada de Ricciardo con Renault Fotos: ReanultF1Team

Los organizadores de la F1 propusieron celebrar carreras con parrilla invertida, con el fin de probar cosas nuevas y darle más emoción a la categoría.

Aun así Ricciardo cree que puede ser interesante ver a los mejores coches arrancar desde el fondo por los adelantamientos. Pero teme que lo que nace como una buena idea pueda tener repercusiones a los equipos.

Entiendo que haya interés por ver a los coches de arriba remontar y recuperar posiciones hasta llegar a las primeras plazas, pero también dentro de las parrillas invertidas hay cosas que no funcionan. No necesitamos eso.

Daniel Ricciardo

El piloto Australiano reconoció ser una persona a favor de los cambios, pero está seguro de que en la F1 actualmente hay cosas más importantes y urgentes en las cuales pensar.

Ricciardo en contra de la parrilla invertida

Por otro lado, el piloto de Renault también comentó que este descanso forzado le sirvió ya que podría extender su carrera en la F1 un par de años más.

Probablemente desde el punto de vista del rendimiento, tal vez me haya dado un par de años más en mi carrera. Así que veo cosas positivas en él.

Ricciardo

Todo esto lo comentó Daniel durante una entrevista por Instagram Live con la cuenta de la Fórmula 1.

Te podría interesar: 10 actores que han sido pilotos de carreras

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas