Red Bull ha solicitado oficialmente una revisión de la penalización de Hamilton
,

Red Bull solicitó oficialmente una revisión de la penalización de Hamilton

Los comisarios se reunirán con los equipos este jueves

/julio 27, 2021

Red Bull ha presentado una petición para la revisión de la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Red Bull ha solicitado oficialmente una revisión de la penalización de Hamilton
Max fue llevado al hospital después del accidente

El líder del campeonato, Max Verstappen, fue eliminado en la primera vuelta de la carrera en una colisión de alta velocidad con Hamilton en la curva Copse, con un impacto a 51G.

Hamilton recibió una penalización de 10 segundos por el incidente, así como dos puntos de penalización en su superlicencia. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo logró la victoria, la octava en Silverstone.

La petición fue presentada oficialmente por Red Bull el pasado viernes 23 de julio. Los comisarios, representantes de los equipos y pilotos se reunirán el jueves a través de una videoconferencia. Todo esto antes del fin de semana del Gran Premio de Hungría.

Red Bull podrá presentar información nueva y significativa en relación con el accidente a los comisarios, quienes se reunirán a discutir si se debe realizar una revisión o no.

Red Bull ha solicitado oficialmente una revisión de la penalización de Hamilton

Podrían presentar datos del GPS, lo que muestra que Hamilton entró en la curva más rápido que en partes anteriores del fin de semana.

El equipo expresó su frustración después de la carrera. Christian Horner acusó a Hamilton de «conducir sucio» durante la primera vuelta.

Red Bull está realmente molesto, no solo por la gravedad del accidente, deportivo y médico, sino también por los daños que calculó en 1.8 millones de dólares.

Continúa con: Mujeres Mopar: la ruta 4×4 para mujeres con vehículos moparizados

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas