Pol Espargaró será compañero de Marc Márquez en 2021

Pol Espargaró será compañero de Marc Márquez en 2021

El contrato de Pol sería por dos años

/junio 4, 2020

Pol Espargaró dejará KTM a finales de año y se unirá como compañero de equipo de Marc Márquez en el equipo Repsol Honda a partir de la temporada 2021.

Pol Espargaró será compañero de Marc Márquez en 2021
El contrato de Pol sería por dos años Fotos: Pol Espargaró

Este año será el primero y último de Alex Márquez en Honda, ya que su contrato expira a finales del año.

Pol fue campeón mundial de Moto2 en 2013 e hizo su debut en MotoGP en 2014 con el equipo Tech3 Yamaha, antes de mudarse a KTM en 2017.

Espargaró consiguió su primer podio para la marca austriaca en Valencia en 2018 y puso el RC16 en la primera fila en Misano el año pasado.

Pol Espargaró será compañero de Marc Márquez en 2021

KTM ha mostrado sus deseos de retener al menos de los Espargaró, pero se dice que él ya había comunicado al equipo su intención de abandonarlos a finales del año en curso.

Parecía poco probable el fichaje de Pol Espargaró en Honda, ya que se pensó que la renovación de cuatro años de Marc al menos mantendría a su hermano asegurado para 2021.

Sin embargo, la situación ha cambiado y Pol esta listo para firmar un contrato por dos años con el equipo Honda, después de haber confirmado su salida al final de la temporada a KTM.

Tras no darse una renovación de Alex con Honda, este podría ser ubicado en el equipo satélite de la marca, LCR.

Te podría interesar: Niki Lauda y su primera victoria en la F1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas