Ogier e Ingrassia sufren fuerte accidente en el test previo a Montecarlo

Ogier e Ingrassia sufren fuerte accidente en el test previo a Montecarlo

Ingrassia ha sido trasladado al hospital.

/enero 13, 2021

Sébastien Ogier y su navegante Julien Ingrassia fueron victimas de una salida de carretera muy violenta esta mañana durante los test del Rally de Montecarlo.

Ogier e Ingrassia sufren fuerte accidente en el test previo a Montecarlo
La tripulación se encuentra bien Foto: Quentine Poite

Aunque el equipo ha confirmado que ambos pilotos se encuentran bien, el más afectado ha sigo Ingrassia, ya que ha tenido que ser llevado al hospital para realizarle un chequeo completo.

El segundo día de test previos a Montecarlo de Seb y Julien ha concluido pronto después de que se salieran de la carretera esta mañana.

Ambos están bien, Julien se esta realizando un chequeo rutinario.

Mensaje de Toyota en sus redes sociales

Por su parte, Julien ha asegurado que se encuentra bien y que estará la semana que viene en la salida del Rally de Montecarlo.

Bueno… hemos cortado algunos árboles, perdón por eso. Puede que camine como zombie durante los próximos dos días, pero no hay duda de que estaré en la salida del rally de Montecarlo la próxima semana.

Gracias por sus mensajes, estoy bien.

Julien Ingrassia
Ogier e Ingrassia sufren fuerte accidente en el test previo a Montecarlo
Así ha quedado el Toyota Yaris tras el accidente Foto: Quentine Poite

Según los primeros relatos, la tripulación bloqueó las cuatro ruedas al frenar por una línea recta, al salir de carretera derribó algunos arboles y terminó su alocada carrera contra el muro de una finca.

El día de ayer la Ogier e Ingrassia comenzaron a probar su Toyota Yaris WRC con la nieve como protagonista sin incidentes.

La tripulación tendrá una semana para recuperarse, ya que el Rally de Montercarlo se llevará a cabo del 21 al 24 de enero, un evento que han ganado seis veces del 2014 al 2019.

Te podría interesar: Latvala es nombrado director del equipo Toyota

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas