Mercedes continuará desarrollando el sistema DAS

Mercedes continuará desarrollando el sistema DAS

El sistema DAS estará prohibido la próxima temporada

/julio 23, 2020

Mercedes continuará desarrollando y aprendiendo sobre el sistema DAS, a pesar de que será prohibido el próximo año.

Mercedes continuará desarrollando el DAS
Seguirán desarrollando el sistema DAS Foto: MercedesAMGF1

La prohibición del sistema DAS de la próxima temporada es la razón principal por la que probablemente no lo veremos en ningún otro equipo.

Todavía no sabes con certeza que está haciendo exactamente el DAS, aunque se supone que calienta los neumáticos antes de la ronda de clasificación.

Todavía es un sistema muy nuevo para nosotros. Exactamente cómo, dónde y cuándo tenemos la mayor oportunidad es, en cierta medida, el camino de descubrimiento para nosotros.

James Allison, Director técnico de Mercedes
Mercedes continuará desarrollando el DAS
El éxito de Mercedes no depende de una sola cosa Foto: MercedesAMGF1

Mientras que Wolff comentó que el éxito de Mercedes no es una cosa, sino que son muchos los puntos que se unen. Es una inversión en el recurso correcto.

James Allison también dijo que el equipo todavía esta preocupado por correr a temperaturas más altas, algo que no se ha visto en las primeras tres carreras.

Hasta ahora solo hacía más calor en la primera carrera de la temporada. También fue una carrera en la que no fuimos del todo convincentes.

James Allison

Te podría interesar: Las esperanzadoras palabras de Jean Todt sobre la salud de Schumacher

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas