Los equipos de F1 cambiarán autocaravanas por carpas

Los equipos de F1 cambiarán autocaravanas por carpas

El transporte y la construcción de una autocaravana requiere una gran cantidad de empleados

/junio 28, 2020

El paddock de la F1 se verá diferente después de un descanso obligatorio tras la pandemia, ya que todos los equipos de F1 tendrán que cambiar sus grandes autocaravanas por simples carpas.

Los equipos de F1 cambiarán autocaravanas por carpas

Los camiones de los equipos que generalmente se encuentran cerca de los garajes y autocaravanas, ahora estarán estacionados en otro lugar.

Además de que la cooperación con los distribuidores de combustible y neumáticos también se llevará a cabo de otra manera.

El transporte y la construcción de una autocaravana requiere una gran cantidad de empleados, por lo que tendrán que construir tiendas de campaña o carpas.

Sin embargo, en relación con el coronavirus la cantidad de personas que tendrá acceso al paddock se reducirá significativamente.

No será lo mismo que en las carreras europeas normales, porque no tendremos autocaravanas. Trasladaremos los camiones del equipo más lejos de los garajes.

Karl Fanson, Jefe del departamento de logística del equipo Mercedes.
Los equipos de F1 cambiarán autocaravanas por carpas
La construcción de una autocaravana requiere de mucha gente Fotos: ScuderiaFerrari

Las piezas que los equipos de F1 traerán de la fábrica ahora deberán de recogerse fuera del paddock. En cuanto al combustible y neumáticos, se creará un punto de recolección.

Una vez que hallamos terminado con los neumáticos, los retiraremos y Pirelli los recogerá tan pronto como salgamos del punto de recolección.

Karl Fanson

Te podría interesar: La «Nueva Normalidad» para los equipos de Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas