Lewis Hamilton: "romper los registros de Schumacher nunca ha sido mi prioridad"

Lewis Hamilton: «romper los registros de Schumacher nunca ha sido mi prioridad»

Schumacher es hasta ahora el piloto con más campeonatos en la Fórmula 1

/julio 30, 2020

Lewis Hamilton podría romper el récord de victorias de Michael Schumacher este año e igualar su récord de Títulos Mundiales en la Formula 1.

Lewis Hamilton: "romper los registros de Schumacher nunca ha sido mi prioridad"
Schumacher cuenta con siete títulos mundiales Foto: Michael Schumacher

Aunque el británico esta cerca de lograrlo, ha señalado que esa nunca ha sido su prioridad.

Nunca ha estado en mi lista de prioridades. Cuando era más joven, amaba y todavía amo a Ayrton. Recuerdo haber crecido viendo el final de Ayrton y todas las carreras y éxitos de Michael.

Lewis Hamilton

Como todos los niños Hamilton siempre tuvo grandes sueños, pero nunca se imagino podría llegar a conseguir 90 poles en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton actualmente cuenta con 86 victorias, mientras que Schumacher cuenta con 91. En cuanto a campeonatos el alemán tiene siete y el de Mercedes seis.

Lewis Hamilton: "romper los registros de Schumacher nunca ha sido mi prioridad"
Foto: Lewis Hamilton

Es muy raro para mí. Recuerdo estar al otro lado de la televisión viendo a Michael ganar todas sus carreras y ahora estoy aquí.

Hamilton

Después de las tres primeras carreras de la temporada, Lewis Hamilton esta actualmente colocado como líder del campeonato con 63 puntos y le sigue muy de cerca su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Hamilton estará corriendo como local en las dos fechas dobles en Silverstone.

Por lo que la motivación de estar en casa lo haría estar cerca de la victoria, pero ya veremos que sucede este fin de semana.

Te podría interesar: GP de México de 1992: el primer podio de Michael Schumacher en el F1

Foto destacada: Diariomotor.com

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas