Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes por dos años más

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes por dos años más

Aún no se sabe quién será su compañero de equipo.

/julio 3, 2021

¡Es oficial! Lewis Hamilton ha firmado un nuevo contrato con el equipo Mercedes por dos años más, manteniéndolo en la Fórmula 1 al menos hasta finales del 2023.

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes por dos años más
Hamilton ha renovado su contrato con Mercedes Foto: MercedesAMGF1

Este es el segundo contrato que Hamilton ha hecho con Mercedes en seis meses, ya que su contrato de la actual temporada lo firmó semanas antes de las pruebas de pretemporada.

Tanto el piloto británico como Toto Wolff, querían evitar que las negociaciones con un nuevo contrato se prolongara nuevamente, por lo que comenzaron las conversaciones mucho antes.

Lewis Hamilton ha logrado seis de sus siete títulos con Mercedes y el hecho de entrar a una nueva era en la F1 la próxima temporada, el equipo tenía fuertes intenciones de seguir trabajando con el británico.

Hemos logrado mucho juntos, pero aún nos queda mucho por lograr, tanto dentro como fuera de la pista. Estamos entrando a una nueva era de automóviles que será desafiante y emocionante y no puedo esperar a ver qué más podemos lograr juntos.

Lewis Hamilton

Por su parte Toto Wolff añadió: «A medida que entramos a una nueva era de la F1 a partir de 2022, no puede haber mejor piloto en nuestro equipo que Lewis».

Lewis Hamilton renueva su contrato con Mercedes por dos años más
George Russell podría ser su compañero de equipo Foto: George Russell

Aún no se sabe quién será el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada, pero el segundo asiento de Mercedes podría ser ocupado nuevamente por Valtteri Bottas o George Russell.

George Russell demostró un gran desempeño en el Mercedes cuando sustituyó al británico la temporada pasada, y ha tenido un gran ritmo de carrera esta temporada con Williams.

Te podría interesar: Max Verstappen repite la pole position en Austria, Checo tercero

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas